Menu

Acerca de mí < back to home

unnamed8

Carolina Indriago

TV Host / Model

Nací en Venezuela en la ciudad de Valencia Estado Carabobo el 22 de agosto de 1980, soy Leo y para mí la familia es la base fundamental, siempre me ha apoyado en todo lo que he decidido emprender. Dentro de las actividades que considero un hobby y que además disfruto muchísimo está cocinar, me gusta hacer yoga y meditar cada vez que puedo, la vida me ha dado muchas oportunidades y le doy gracias a Dios por eso.

En 1998 fui coronada como la primera Miss Venezuela de color, me llenará siempre de orgullo poder ser representante de esa mezcla rica de razas que existe en nuestro país.

Haber sido Miss Venezuela me demostró que si luchas por lo que quieres lo consigues, que no hay límites para alcanzar lo que deseas. Ser 3ra finalista en el Miss Universo fue un honor, un orgullo, representé a mi país en el concurso internacional más importante de belleza y alcanzar esa posición entre 84 candidatas, seguirá siendo uno de mis mayores logros.

El Miss Venezuela y el Miss Universo despertaron en mí la pasión por el modelaje y posteriormente por la animación. Participar en diversos programas de televisión junto a grandes conductores me ha enseñado mucho, reír se hizo parte de mi vida con el “Show de la Comedia”, programa en el que fui co-animadora junto a Wilmer Ramírez en Venevision. “LG Quiz” en Televen junto a Alfonso Álvarez Ponti, fue un espacio en el que aprendí a compartir con jóvenes estudiantes que concursaban para obtener grandes premios.  Ser una de las animadoras de Portada´s, por casi 5 años fue increíble,  viví experiencias únicas día a día, un magazine que se hizo además parte de la familia venezolana. De allí se abrieron muchas puertas, por 3 años fui conductora de “Más Allá de la Belleza” en Venevision Plus. Realicé la animación dos años consecutivos de la “Presentación Oficial de las Candidatas al Miss Venezuela”. También tuve la oportunidad de animar “La Guerra de los Sexos”, en fin todas estas experiencias me han servido para continuar con mi carrera y seguir aprendiendo todos los días.

Una de las facetas que me llena de orgullo es la de deportista, haber tenido la oportunidad de practicar y competir en la Esgrima me inculcó mucha disciplina y conocimientos que más adelante no tenía idea que iba a poder poner en práctica.

Gracias a la proyección que me dió el Miss Venezuela conseguí realizar varias campañas publicitarias,fui imagen de Pepsi Diet, Cerelac, Silueta Shwarkopff, Jergens, Australian Gold, John Frieda, Perfit Trinidad y Tobago, Pizza Hut en Los Ángeles y además de algunos extraordinarios diseñadores venezolanos como Justo Gómez, Alejandro Fajardo, Franco Montoro, Octavio Vásquez y

Pero mi meta y mi sueño es y seguirá siendo llevar el nombre de Venezuela muy en alto más allá de las fronteras y que se sientan orgullosos de lo que soy, de lo que he hecho y delo que está por venir.

Miss Venezuela 1998

Portadas

Comentarios

Comentarios

preloader